miércoles, 13 de octubre de 2010

ha vuelto a suceder

Ha vuelto ha suceder y jure no volverlo a hacer. Tres botellas a mi lado indican que falle otra vez y este dolor en mi cabeza, me hace pensar mas en ella. No era la mejor manera de calmar mi obsesion, necesito olvidarle. Estoy a punto de odiarle, pero nuevamente es viernes, me traiciona la razon. Porque nada es suficiente, si estar mal es lo de siempre, seguire mezclando ganas con alcohol.

Ya ves ha vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atravieza y me hace enloquecer. Hoy te busque otra vez, mi mundo esta al reves... Estoy borracho y no tengo miedo a caer.

Solo fui victima de la ocasion, soy un conjunto de errores que no tiene solucion. Por debajo del promedio puedo ser un perdedor, cuando miro al espejo aparece ese huevon. Ya ves ha vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atravieza y me hace enloquecer. Hoy te busque otra vez, mi mundo esta al reves... Estoy borracho y no tengo miedo a caer.

1 comentario:

*{Cottoncita}* dijo...

Hola!!! la verdad me sorprendió leer lo que me escribiste... es extraño porque yo también las recuerdo mucho de esa época...

En todo caso, también me gustaría que volviéramos a establecer contacto. Escríbeme: karytosoul@hotmail.com

Un abrazo!!!