miércoles, 13 de octubre de 2010

Ella no está.

Laura no esta, Laura se fue. Laura se escapa de mi vida... Y tu que si estas, preguntas porque la amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el peso de su cuerpo. Laura no esta, eso lo se y no la encontrare en tu piel...
Es enfermizo sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella. Esta noche inventare una tregua, ya no quiero pensar. Mas contigo olvidare su ausencia...
Y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta, no lo se. Yo solo no me basto, quedate. Y llename su espacio, quedate, quedate. Laure se fue, no dijo adios, dejando rota mi pasion. Laura quiza ya me olvido y otro rozo su corazon. Yo solo se decir su nombre no recuerdo nisiquiera el mio, quien me abrigara este frio?
Puede ser dificil para ti, pero no puedo olvidarla. Creo que es logico, por mas que ella entente escaparme ella está.
Unas horas jugare (jugaras) a quererte, pero cuando vuelva a amanecer me perderas para siempre.
Y si te como a besos, sabras lo mucho que me duele este dolor. No encontrare en tu abrazo el sabor de los sueños que Laura me robo. Si me enredo en tu cuerpo sabras que solo Laura es dueña de mi amor. No encontrare en tu abrazo el sabor de los besos que Laura me robo, me robo.

No hay comentarios: