viernes, 30 de julio de 2010

el no se va a enterar ♥

Olvidate de tu gato y ven conmigo a un hermoso lugar. Pa que baciles un rato, sola conmigo. El no se va a enterar. Si.. ella me dice que tiene novio pero todo los dias me llama. Dios mio si supiera su novio que siempre amanece en mi cama aha.
Oye mami paremos de hablar, yo te llevo al mall no solamente a pasear. Hey no es que te quiera frontear pero si te gusta algo te lo puedo comprar.
Sin problemas y te sientes solita, me llamas y conmigo te envuelves. Call me al chamaquito sin problemas el te lo resuelve.
Aha oye mami si quieres me puedes llamar, todos los dias conmigo te puedes comunicar. Sorpresas tengo pa mi chica virtual. Algo fuera de este mundo.. te va a encantar. Si quieres te llevo de concierto, a dar paseos por el mundo entero. Si quieres te llevo a un viaje fenomenal, donde tu celular no tenga señal.
Olvidate de tu gato y ven conmigo a un hermoso lugar. Pa que baciles un rato, sola conmigo. El no se va a enterar.

Arcangel pa.. La Maravilla (La Maravish)
Esto es una colaboracion entre Luny Tunes, Tainy & Noriega wow
Junto al Fenomeno musical (Ese soy yo)
ute sabe mi nombre ya haha
Por fin.. La Maravilla papi
Esta cancion es dedicada todas aquellas mujeres
(ohuh) que (ohuh) tienen una relacion
Pero (tiguiritatata)
son fanaticas de buscar otra cosa... tu me sigues.

No hay comentarios: