viernes, 9 de julio de 2010

candy man

A veces me pongo a pensar en ti. Y lo que me recuerdo son cosas malas y todo el daño que me hiciste. Y no puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti (You), me visita la culpa, tu rostro. Y la vieja pregunta que porque después de tanto me duele mas que nunca (me duele tanto).
Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacias sentir como si viajara el mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón (aunque me duela), y me ahogue en un mar de temor. (ojala que te pase), tratare de vencer el temor. Solo te dire una cosa, te deseo el mal amor, solo te dire una cosa… Te deseo el mal amor.
Navegando en este mar de dolor, donde no existe amor, donde reina la desilusión. Tu como no ves vas matado mis sentimientos. Busco agobiado lleno de lamentos, pensando en lo nuestro. Que ya esta muerto.
Gracias a ti ya no creo en el Amor. Yo soy la victima en esta ocasión, no recuerdo haber sido malo amor. Esto es extraño, ya no lo aguanto.
Jamás volveré a pensarte. He decidido olvidarte ya. Borrarte ya. Todos los sacrificios que nunca supistes valorizar. Que mal te valla.
Cuando no encuentres alguien, (cuando estes sola), que te sepa amar (cuando no
tengas quien te quiera), ahi es que me vas a recordar. Pero lo siento porque sera muy tarde ya.
Ojala que te enamores de los besos, te enamores de las flores. De un poeta que te venda un mundo de cien mil colores. Nunca selle un amor perfecto, vivan como reyes... Para despues yo ver como a los dos las naves se le estrellen.
En lo profundo, mientras mas te odio mas me hundo, porque se que por tu culpa yo ando solo en este mundo. Voy perdido.
Cuando te enamores, tu debes siempre recordar… Que cada cuento tiene su principio y su final.-

No hay comentarios: